PULPITOS SOLIDARIOS

Hace unos meses conocí esta estupenda iniciativa nacida en Dinamarca y desde el principio me pareció interesante lanzarla en España. Los niños prematuros siguen buscando el cordón umbilical que les une con sus madres, y los tentáculos de estos pulpos se convierten en un sustituto estupendo. Poco a poco más hospitales se fueron sumando a la iniciativa y ésta, se ha ido extendiendo por Europa.

Cuando me puse a investigar para lanzarlo aquí, me encontré que ya estaba en marcha, así que os pido a todos aquellos que sabéis hacerlo, os suméis y aportéis vuestros pulpitos a esta iniciativa. Toda la información, patrones e hilos óptimos está en esta página web: http://pulpitossolidarios.es/. También los puntos de recogida ya establecidos para que sea más fácil la entrega.

Y como sé que no todos los que me seguís, sabéis hacer ganchillo, deciros que si os apetece uniros a esta estupenda iniciativa, si me facilitáis los hilos, yo me encargo de tejerlos en vuestro nombre. Haremos a muchos niños felices entre todos.

Aquí están mis dos primeros pulpitos que enviaré en cuanto pueda:

IMG_20170508_225246564IMG_20170508_225311003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s